logo de suministros

Nuestros productos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Sistema de operación


El horario de trabajo de Suministro de Especialidades, S.A. de C.V. es de 8:30 a 18:30 horas de lunes a viernes. No obstante, mucho le agradeceremos tomar en cuenta que, como observamos la norma ISO 9001:2015, el horario de Atención a Clientes, Proveedores y Amigos es de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas, por lo que solamente en ese horario es posible fincar pedidos con la seguridad de ser surtidos al día hábil siguiente. Los que se reciban vía mail estarán sujetos a la aprobación del Sistema de Reparto, el que dará preferencia, por ética y respeto, a los pedidos de aquellas empresas que solicitaron el servicio a tiempo.

Servicio de Reparto al Día Siguiente

Los pedidos que se fincan por vía telefónica se surten a domicilio al día hábil siguiente entre las 10:00 y las 17:00 horas. Este servicio se presta únicamente en la gran zona Metropolitana de la Ciudad de México, CDMX; Guadalajara, Jalisco; y Monterrey, Nuevo León. A los clientes de otros estados del interior de la República se les puede embarcar por la línea fletera de su preferencia. En estos casos, el compromiso de Suministro de Especialidades, S.A. de C.V. en cuanto a los tiempos de entrega termina cuando se embarca la mercancía y se notifica el número de guía.

Atención en Bodega de 10:00 a 17:00

En caso de necesidad inmediata, previa confirmación, los materiales se pueden recoger el mismo día, de 10:00 a.m. a 17:00 horas de lunes a viernes, en nuestra bodega ubicada en Pastores # 30, Col. Santa Isabel Industrial, México, D.F. C.P. 09820. A una cuadra del cruce de Av. Ermita y Tláhuac, siendo Atlalilco la estación del metro más cercana. O bien en los domicilios de las sucursales.

Anticipe su Pedido

Si anticipa su pedido vía telefónica, nos permitirá atenderlo de una manera más rápida y eficiente. Para fincar pedidos y establecer compromisos formales es necesario contactarnos para confirmar existencias y disponibilidad, así como conocer la cotización que tienen ese día los distintos materiales y el dólar estadounidense.

Póngase en contacto

Si bien contamos con varios mails para comunicarnos con usted, en caso de pedidos o comunicados urgentes, mucho le agradeceremos utilizar el siguiente: suministro@prodigy.net.mx

Teléfonos Ciudad de México, CDMX: Teléfonos Escobedo, Nuevo León: Teléfonos Zapopan, Jalisco:

Advertencia

La divulgación técnica que pudiera ofrecerse en estas páginas se hace de buena fe, con el simple fin de compartir experiencias de laboratorio, propias o de terceros con su autorización. Las características de los materiales, sus probables formulaciones y los resultados que se obtengan, deberán ser aprobados y autorizados por cada fabricante en lo particular, quien los podrá aprobar o desechar dependiendo su propia experiencia. Como todo fabricante sabe, no existen recetas que puedan seguirse al pie de la letra, pues las condiciones cambian de un equipo a otro y las características de cada material tiene variaciones, dependiendo marcas, lotes de fabricación, temperaturas de proceso y combinación con otros materiales. Consideramos que la práctica con el hule no es una ciencia, sino una teoría que debe probarse en cada taller. No obstante, confiamos en que la información le será de utilidad en su trabajo de laboratorio para el desarrollo de sus propias formulaciones, el estudio de los materiales a elegir y la determinación de sus propios procesos de fabricación.